Faunia, campamentos de verano

Faunia es uno de los parques biológicos de Madrid situado en el distrito de Moratalaz, que abarca unos 140.000 metros cuadrados en los que encontraremos tanto un jardín botánico como un gran zoológico que seguro que les encantará visitar a los niños. Además, Faunia dispone de campamentos de verano para que los más pequeños se diviertan en sus vacaciones.

El parque natural Faunia, ofrece a los espectadores todo un mundo de naturaleza en el que se reflejan diferentes ecosistemas como la jungla, el bosque africano o el Polo Norte y el Polo Sur. Entre los objetivos de Faunia está el mostrar al mundo la naturaleza, que la sociedad conozca más de cerca a los animales y transmitir la responsabilidad de preservar las especies del planeta.

De todo ello se puede disfrutar en los campamentos de verano de Faunia, al que pueden acudir niños de entre 3 y 12 años hasta el próximo 11 de septiembre.

El coste por una semana en este campamento es de 175 euros, en los que están incluidas las comidas. Cada monitor, que cuidará alrededor de unos 10 niños, intentará acercar a los niños al mundo salvaje con una gran cantidad de actividades en cada uno de los hábitats.

En el Día de la Jungla se realizarán algunos talleres, además de hacer juguetes para los lémures, y alimentarán a unas pirañas del Amazonas, por supuesto con las debidas precauciones. El Día de los Polos será sin duda un día muy interesante que captará especialmente la atención de los niños, en este día se realizarán espectáculos en los que participaran animales marinos, los niños fabricarán sus propios disfraces de pingüinos con la ayuda de los monitores y podrán conocer más detalles de la vida de estos graciosos animales.

En el Día de la Granja, los niños aprenderán a cultivar un huerto conociendo los diferentes tipos de alimentos que se pueden producir en la tierra y se convertirán en verdaderos granjeros, tendrán además que que alimentar y cuidar a una gran cantidad de animales, gallinas, conejos, ovejas y animales tan particulares como los burros africanos. Otro de los días estará dedicado al mundo de los insectos, los niños visitarán un Insectario y podrán conocer con detalle algunos de los pequeños seres vivos de nuestro entorno. Los niños podrán conocer insectos tan curiosos como el denominado insecto palo.

Por último, en el Día Nocturno, se realizarán varios juegos en las áreas temáticas denominadas Sombras Silenciosas y Misterios Bajo Tierra, no se ofrecen muchos detalles de este área temática pero destacan que habrá un montón de juegos con los que los niños finalizaran felizmente su estancia. Los niños disfrutarán y aprenderán a valorar la naturaleza, la conciencia ecológica también estará presente en Faunia. ¿Verdad que le gustará a tus hijos?

Más información | Faunia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...