Fantástico Sr. Fox (Fantastic Mr. Fox)

Fantástico Sr. Fox - Fantastic Mr. Fox

Como os decíamos ayer, esta semana tenemos nada más ni nada menos que tres estrenos dentro del cine familiar o infantil, en el que nuestros hijos podrían estar más que interesados, ya que ir al cine es una actividad que no solo se sale de lo convencional, sino que les garantiza una tarde de diversión y entretenimiento, bueno, eso dependiendo de la película claro.

Por un lado tenemos el documental Océanos, donde nos pone el mundo marino al alcance de todos los niños. Luego tenemos El Súper Canguro, una película repleta de humor y acción que seguro les volverá locos, ideal para echar unas risas mientras descubren que el patoso canguro es un Súper agente secreto que necesita la ayuda de tres niños de lo más especiales. Y por último tenemos Fantástico Sr. Fox.

Fantástico Sr. Fox no es una película de animación convencional, está protagonizada por muñecos, incluso podríamos llamarles peluches, que representan a un grupo de diversos animales humanizados (hablan, visten, realizan acciones humanas, etc). Un tipo de animación de lo más clásico que intenta usar los mínimos e imprescindibles efectos por ordenador.

La película, que está basada en la novela infantil Fantastic Mr. Fox escrita por Roal Dahl y publicada en 1970 y se estrenó en Estados Unidos el pasado 13 de noviembre.

Un grupo de humanos exaltados deciden deshacerse del Sr. Fox, el zorro con el que ya no quieren seguir compartiendo sus gallinas y Fox y su familia deberán hacer lo que esté en sus manos para sobrevivir.

Para el doblaje de los personajes Fantástico Sr. Fox (en su versión original) cuenta con un elenco de lujo encabezado por George Clooney y Meryl Streep seguidos de William Dafoe, Bill Murray, Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwartzman, Michael Gambon y Anjelica Huston.

Aquí tenéis el trailer para haceros una idea de la película: Fantástico Sr. Fox en youtube.

Más información | Fantastic Mr. Fox (inglés)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...