Faltan 10 minutos para dormir

Ediciones Ekaré

Faltan 10 minutos para dormir es un libro que tiene unos cuantos años de éxito, su última edición, la tercera, se publicó hace apenas cinco meses. Si no lo conocéis, os gustará saber que es un cuento ideal para las noches, como podéis suponer por el título, para embarcar a los niños hacia su habitación y regalarles unos minutos más de nuestra compañía antes de caer en los brazos de Morfeo.

Este cuento es de la colección El Jardín de los Niños, su autora es Peggy Rathmann y ha sido publicado por Ediciones Ekaré, nos muestra una divertida aventura con divertidas ilustraciones que hacen de guía sobre los hábitos saludables de los últimos minutos del día, a la vez que hace protagonista al pequeño. Faltan 10 minutos para dormir está destinado a niños a partir de los 3 años de edad.

Al abrir este libro empieza la cuenta atrás, diez minutos para que los pequeños se vayan a dormir, cosa que en ocasiones representa una ardua tarea para los padres. Se introducen en este cuento unos simpáticos roedores que van a hacer un recorrido por el hogar para cumplir todos los hábitos que se deben cumplir antes de ir a dormir, recoger los juguetes, lavarse los dientes, ponerse el pijama… y la lectura del cuento infantil que tanto agrada antes de dormir.

Es una forma de educación sobre los hábitos diarios que seguramente calarán con más facilidad en los niños si se ilustran con dibujos alegres, divertidos y la compañía de los progenitores, que tendrán que participar activamente en esos diez minutos previos al sueño infantil.

Podéis encontrar el libro Faltan 10 minutos para dormir en vuestra librería habitual, su precio no llega a los 11 euros.

ISBN: 9788493776756

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...