Fábrica de imanes y pegatinas Pokémon

Diseña tus Pokémons

He estado navegando por la tienda online de juguetes de El Corte Inglés, donde a través de los personajes de la película animada Planet 51, se intenta facilitar al cliente la búsqueda de cualquier juguete y además, se da la posibilidad de ganar premios, escribir la carta a los Reyes Magos o incluso descargarse fondos, iconos o calendarios. Uno de los juguetes que creo que gustará mucho a los seguidores de Pokémon es la fábrica de imanes y pegatinas pokémon perteneciente a la marca Simba.

La fábrica de imanes y pegatinas Pokémon es un juguete destinado a niños de entre 24 y 36 meses de edad, que tiene el propósito de que los pequeños, además de poder fabricar y posteriormente tener a sus personajes favoritos en la nevera o en algún lugar de su habitación, puedan diseñar ellos mismos nuevos personajes con los que jugar y decorar.

Este es uno de los muchos juegos que permiten desarrollar en el niño facetas muy positivas como la creatividad y la imaginación. El precio del juguete es de 50 euros aproximadamente, aunque actualmente lo podéis comprar por 31’95 euros en la web de El Corte Inglés.

Ahora que cada vez falta menos para la Navidad, es importante empezar a escoger los juguetes y reservarlos, así no habrá problemas de encontrarse en la situación de que no hay existencias a última hora. Seguro que con la fábrica de imanes y pegatinas los niños pasarán buenos ratos diseñando a sus personajes, que además podréis crear juntos.

Más información | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...