Eyepet, mascota virtual de PlayStation 3

Un nuevo videojuego promete ser uno de los juguetes estrella de esta Navidad, se trata de Eyepet, mascota virtual de PlayStation 3. El nuevo juego propuesto por Sony es la alternativa virtual para aquellos niños que desean tener un animal de compañía en su casa pero que por varios motivos resulta imposible.

Eyepet es una mascota interactiva que los niños deberán alimentar, cuidar y enseñarle a realizar diferentes actividades como cantar, jugar, dibujar, etc. La mascota virtual crecerá y desarrollará sus habilidades gracias a las atenciones recibidas por los niños.

El nuevo videojuego en España Eyepet, es una muestra de la denominada realidad aumentada, a través de una pequeña cámara que recibe las imágenes de la estancia en la que se encuentran los niños, se consigue que el escenario del juego sea la misma estancia creando una ilusión óptica y dando la impresión de que la mascota corretea por el salón.

Videojuegos

Los niños interactúan con la mascota sin necesidad de utilizar los mandos de la videoconsola, responde a las caricias, a las risas y a los juegos, en el vídeo se muestra claramente las posibilidades de la graciosa mascota que parece el resultado de la combinación de un perro, un mono y un gato. El aspecto de cada mascota será único, ya que las opciones de personalización son infinitas, color, vestuario, etc.

Los niños podrán ver en la televisión su propia imagen junto a Eyepet, el realismo es algo realmente logrado. Cada día Eyepet planteará diferentes retos (4) que se resuelven en un tiempo estipulado de 40 minutos, el avance de los retos permitirá desbloquear nuevas actividades y accesorios ampliando las posibilidades de la mascota y del juego en general. Se podría decir que se trata de una evolución del antiguo Tamagotchi de Bandai, parece evidente que Eyepet será uno de los videojuegos estrella de estas navidades y se incluirá en la carta a los Reyes Magos o la carta a Papa Noél.

Eyepet es una de las novedades que aparecen en el catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2009, el pack comprende el juego Eyepet, la cámara PlayStation Eye y la tarjeta mágica PS3 por un precio de 46,95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...