Exprimidor Disney

Exprimidor Disney

El exprimidor Disney puede ser un aliciente para que los niños disfruten de los zumos de fruta naturales con menos problemas, posiblemente no se puedan resistir a tomar la bebida que le prepare un utensilio de la factoría Disney.

Muchos niños que se niegan a comer o a tomar alimentos porque sólo saben decir “no me gusta”, necesitan estrategias para que al menos los prueben primero, una de ellas puede ser hacer uso de utensilios atractivos para ellos, como el exprimidor Disney que nos permitirá elaborar esos zumos de fruta tan necesarios, y mucho más de cara a los meses fríos, donde las vitaminas les ayudarán a fortalecer sus defensas.

El exprimidor Disney tiene un diseño infantil acercándose a la figura de Mickey Mouse, parece un juguete gracias a sus formas redondeadas que evocan los personajes de esta firma. Incluso será el propio niño, según la edad que tenga y siempre bajo supervisión del progenitor, el que quiera prepararse sus propios zumos de naranja.

Este exprimidor no contiene ningún elemento peligroso para los niños, con una potencia de 25 Watt, se acompaña de dos conos para exprimir distintos tamaños de cítricos, limones, naranjas y pomelos. Dispone de una jarra con capacidad para 260 cc. que recogerá el zumo elaborado y que sirve como jarra para servirlo en el vaso.

Ahora que ha empezado el frío es un buen momento para introducir saludables zumos de naranja recién exprimidos en la alimentación los niños. Pero no nos rindamos a la comodidad, recordad que también es necesario que disfruten de las frutas enteras, es decir, por piezas.

El exprimidor Disney está disponible en tiendas de pequeños electrodomésticos y su precio ronda los 30 euros.

Más información | Ariete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...