Exposición Transformers en el Corte Inglés de Madrid

Transformers

He encontrado una noticia que será muy bien recibida por aquellos niños que sean seguidores de Transformers. Hasta el día 20 de octubre podrán ir a visitar la exposición de Transformers que hay en el Corte Inglés de Madrid.

Así es, esta exposición de Transformers, compuesta por una línea de juguetes de la compañía Hasbro y Takara, está situada en la planta 9 del Corte Inglés de la Plaza Preciados, concretamente en el edificio situado en la calle Callao.

En la exposición encontraréis una gran cantidad de modelos de estos juguetes, tanto de los clásicos como de los más actuales, con lo que se podrá apreciar la evolución que han sufrido estos robots.

Esta exposición ha sido organizada por la Asociación de Coleccionistas y Aficionados de Transformers (ACAT) y ha contado con la colaboración del Corte Inglés. Sin duda, los seguidores de transformers disfrutarán de esta magnífica exposición.

Transformers

A los niños que sean fans de estos robots seguro que les parece una gran idea asistir a la exposición, disfrutarán y descubrirán cómo ha afectado el paso del tiempo a los diseños y materiales de fabricación de Transformers.

Vía | Parada de los monstruos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...