Exponadal 2014-2015

En unos días se abrirán las puertas de Exponadal 2014-2015, la feria infantil de Navidad que se celebra en Elche para entretener a los niños y a los adultos durante estas vacaciones navideñas.

Feria infantil de Navidad

Del 26 de diciembre al 5 de enero de 2015, en la Institución Ferial Alicantina de la ciudad de Elche se celebrará Exponadal 2014-2015, un espacio ideado para el entretenimiento y la diversión de los más pequeños durante las vacaciones navideñas.

Este año Exponadal viene cargada de novedades, además de las nuevas actividades para que los niños se lo pasen en grande, se han ajustado los precios para que los pequeños puedan ir en más de una ocasión, se mantiene el bono familiar con precios muy ajustados, entradas a coste más reducido para jubilados y desempleados, pases colectivos para empresas, colegios, agrupaciones, grupos de amigos, etc. Queremos incidir en este dato porque de casi todas las ferias de las que hemos hablado, muy pocas están concienciadas con la situación económica actual y algunas incluso han incrementado el precio de la entrada.

Exponadal cuenta con una superficie de 15.000 metros cuadrados que reúne una oferta de ocio para todos los segmentos de edad. Para los más pequeños, en el recinto ferial se ha habilitado una carpa para ofrecer sesiones de circo donde no faltarán payasos, animales acróbatas, magia, malabares, etc. Estarán presentes diferentes atracciones de feria como los autos de choque, los hinchables gigantescos o el clásico tren de la bruja. Las atracciones para los más mayores son las habituales de todos los años, los autos de choque para adultos, el parque loco, el Tiburón Tragabolas, etc.

No faltarán los talleres de manualidades, baile, magia, reciclaje, juegos culturales y actividades en inglés, juegos de ingenio y habilidad, etc. Los niños podrán tirarse en tirolina, escalar en el rocódromo, practicar tiro al arco, etc. Como es habitual, también se ha habilitado la zona de picnic para que grandes y pequeños puedan descansar, comer y merendar. Este espacio cuenta con microondas, máquinas de refrescos, servicios de cafetería, etc. Como se trata de una feria dedicada a la infancia, los niños tendrán a su disposición palomitas, nubes de algodón, manzanas de caramelo, helados de yogur, pastelería, etc. También se ha habilitado un servicio de restaurante con menús que se adaptan a todos los públicos.

Hablando de nuevo de la zona de picnic, hay que agradecer que se haya habilitado este espacio para que las familias que lo deseen, puedan llevar su comida. No ocurre como en otras ferias que no permiten llevar la comida y obligan a los visitantes a comer en los establecimientos habilitados.

A continuación os transcribimos la lista de precios y las bonificaciones:

Entrada general: 10 euros

Entrada con bono descuento de 2 euros (se descarga en la página oficial): 8 euros

Entrada al circo: 2 euros

Entrada dos días: 15 euros

Entrada con carné jove: 8 euros

Bonos Familiares con niños de hasta 12 años de edad

Bono 3 para 2 adultos + 1 niño: 24,00 euros
BONO 4 para 2 adultos y 2 niños: 30,00 euros
BONO 5 para 2 adultos y 3 niños: 35,00 euros
BONO 6 para 2 adultos y 4 niños: 40,00 euros

La tarifa reducida para discapacitados, desempleados, jubilados y pensionistas es de 8 euros.

Si se compran las entradas de forma anticipada también tiene un coste de 8 euros.

Para los colectivos con más de 25 personas, el precio de la entrada se reduce a 6 euros.

Los niños de hasta 2 años de edad entrarán gratis a la feria.

A través de este enlace podréis descargaros el bono descuento, para conocer con detalle todo lo que ofrece la feria, podéis acceder a la página oficial de Exponadal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...