Expojove

Feria de Navidad en Valencia

Diciembre y enero son meses de ferias infantiles como Expojove, que este año celebra su 27ª edición. Expojove 2008 es la feria para niños y jóvenes que organiza el Ayuntamiento de Valencia y que se celebra en el recinto Feria de Valencia, en los pabellones 6, 7 y 8 nivel 2.

Unos 55.000 m2 de Expojove acogerán diversas actividades lúdicas y educativas desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero. Si durante las vacaciones de Navidad quieres que tus hijos, sobrinos o nietos disfruten de lo lindo con las atracciones, los payasos, el teatro, el karaoke, las manualidades y todo los que Expojove ofrece, ve anotando en la agenda los horarios y explicando a los niños lo que les espera.

Para todos los días el horario es ininterrumpido de 11:00 horas a 20:00 horas, excepto el 31 de diciembre que se abrirán las puertas del recinto ferial de 10:00 horas a 14:00 horas y el 1 de enero de 2009 que Expojove tendrá un horario de 14:00 horas a 20:00 horas.

Por lo tanto, se pueden adquirir las entradas para Expojove de un día en concreto por 4,50 euros, los días 31 y 1 cuestan 2 euros, igual que si cualquier día de los que dura la feria acude una familia numerosa, serán 2 euros por cabeza. Los mayores de 65 años sólo pagarán 1 euro, los grupos que procedan de asociaciones, centros escolares, etc., tienen un precio especial de 1,50 euros y los menores de 5 años entran gratis.

Imaginaos un inmenso espacio en el que jugar, cantar, bailar, realizar deportes, talleres de cerámica, de tallado de madera, de dibujo, de escritura, de disfraces, contemplar exposiciones… ¿creéis que con un día los niños tendrán suficiente?, de lo que no hay duda es de que terminarán agotados.

En breve podremos consultar el programa de actividades en la web oficial, pero si quieres adelantarte, puedes contactar con la organización a través del teléfono 96.386.11.00 o del fax 96.363.61.11.

Decíamos al principio que diciembre y enero son meses de ferias infantiles, a la vista tenemos FIMI y Cero a Cuatro, la Feria Internacional de Moda Infantil y la Feria Internacional de Puericultura. Ambas ferias abrirán sus puertas el próximo 16 de enero mostrándonos las últimas novedades sobre mobiliario infantil, sillas de paseo, complementos de puericultura, moda premamá y mil y un productos interesantes de conocer. Pequelia asistirá a estas ferias para compartir con todos sus lectores toda la información que allí se de a conocer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...