ExpoJove 2013

En unas semanas abrirá sus puertas la Feria Infantil y Juvenil de la Ciudad de Valencia ExpoJove 2013, una feria con una amplia propuesta de actividades lúdicas y educativas para los niños.

Feria de Valencia para niños

Del 24 de diciembre de 2013 y hasta el 6 de enero de 2014 se celebrará en el recinto de Feria Valencia, uno de los eventos navideños infantiles por excelencia, hablamos de ExpoJove 2013, la Feria Infantil y Juvenil de la Ciudad de Valencia que como cada año regresa para ofrecer una alternativa de ocio a los niños durante sus vacaciones navideñas.

Los pabellones 1, 2, 3 y 4 del nivel E de Feria de Valencia se convertirán en un gran espacio que acogerá todo tipo de actividades para los más pequeños, como en toda feria de Navidad que se precie, se intentará aunar entretenimiento, diversión y educación. Actuaciones de música en directo, actividades deportivas como el fútbol, el beisbol, el tiro al arco y deportes urbanos, talleres de cocina, dibujo y manualidades, exposiciones, pistas de karts, zonas de juegos con castillos hinchables, tío vivo, y así un largo etcétera de propuestas para disfrutar en las fiestas navideñas.

El programa oficial de ExpoJove todavía no se ha presentado, aunque no tardará mucho en colgarse en la web oficial, cada año se incluye alguna novedad que sorprenda a los niños. Cuando tengamos acceso al programa os lo transcribiremos. De momento queremos destacar que los precios de entrada para esta interesante oferta lúdica, son muy accesibles y acordes a la actual situación económica, nada que ver con los precios que se barajan en otras ferias navideñas como por ejemplo el Festival de la Infancia de Barcelona.

La entrada general a la Feria Infantil y Juvenil de la Ciudad de Valencia 2013 tiene un precio de 5 euros, la entrada para grupos online o en taquilla a partir de 15 personas, tiene un coste de 3 euros por persona, y los días 31 de diciembre y 1 de enero, 3 euros para las familias numerosas, 1 euro para los mayores de 60 años, etc. ExpoJove abrirá sus puertas durante media jornada y el precio de la entrada será sólo de 2 euros, como podéis comprobar, son precios bastante asequibles.

Aunque todavía no se conoce el programa detallado, las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página web del evento, de este modo podréis ahorrar tiempo y evitar tener que hacer colas. A través de la página oficial de ExpoJove podréis conocer más detalles sobre la cita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...