Eurekakids Insectario

eurekakids-insectario

Los pequeños son sumamente curiosos por naturaleza, todo a su alrededor es un mundo de posibilidades que estimula sus sentidos y su hambre de aprendizaje, ya sea a la hora de experimentar cualquier situación de la vida cotidiana, o inclusive, de toparse con las maravillas de la naturaleza, un claro ejemplo de eso es lo maravillados que se sienten, sobre todo los niños, por los insectos.

Los pequeños sienten una verdadera atracción por los insectos, por lo que no sera raro verlos en una tarde de sol tratando de mirar de cerca los insectos que habitan en el jardín, para conocer su aspecto y lo diferentes que son entre si. Para aquellos niños que tienen esta debilidad por la naturaleza, no hay mejor aporte que brindarles elementos que los ayuden a desarrollar este tipo de actividades.

El Eurekakids Insectario es un set de herramientas sumamente útil para que los mas pequeños puedan ver satisfecha su necesidad de conocer a estos pequeños amiguitos que viven entre las plantas o en la tierra, ya que con estos elementos podran atrapar y observar bien de cerca la vida de cada uno de los pequeños insectos que puedan encontrar, con la premisa siempre de no hacerles daño en el proceso.

El set Eurekakids Insectario cuenta con una red para capturar a los insectos voladores, una pinza para levantar bichos o guzanos, una caja observatorio, un frasco contenedor y una lupa para verlos en detalle, ademas claro de un manual de instrucciones, y esta pensado para el uso de pequeños a partir de los 6 años de edad.

El Eurekakids Insectario es sumamente accesible a nivel monetario, saliendo menos de 20 Euros, y realizado en material resistente. Se trata de una colección de herramientas simples pensadas para que los niños puedan acercarse a la vida del campo y estudiarla, pero es preciso que lo hagan en primer medida con la compañía de un adulto que pueda explicarles que los insectos son seres vivos que merecen ser tratados con cuidado, para no lastimarlos, mirarlos y liberarlos luego.

Vía | Eurekakids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...