Etnia Barcelona Kids, gafas de sol que crecen junto con los niños

Hace poco comentamos que la gran mayoría de los niños no tienen protegidos los ojos tanto como deberían de los peligrosos rayos solares, por lo que conseguir gafas de sol infantiles que procuren la protección tan necesaria es una tarea obligatoria para todos los padres que se preocupen por la buena salud de sus niños tanto en el presente como en el futuro.

El mercado ofrece una buena cantidad de opciones a la hora de comprar gafas de sol para niños, en esta ocasión destacan las que forman parte de la colección de Etnia Barcelona Kids, que se ha encargado de diseñar una exclusiva línea de anteojos especialmente desarrollada para que los niños puedan tener sus delicados ojos a salvo de los peligrosos rayos que emite el sol.

La particularidad de estos lentes de soles que según la firma han sido pensados para que crezcan junto con el niño, así es entonces que cuentan con patillas que llevan una varilla interna que puede extenderse para acomodarse a las nuevas dimensiones de los niños a medida que éstos van creciendo, ya que de otra manera quedarían pequeños y habría que cambiarlos por unos nuevos.

Lo ideal es que una vez que el niño se acostumbra a unas gafas de sol no hará falta que las bote, ya que al ir creciendo seguirá usándolas sin ningún tipo de problemas, como hemos explicado anteriormente. La marca las ha pensado para que puedan usarse entre los 5 y los 15 año de edad, y se puede elegir el de cada niño entre una amplia gama de modelos, algunos de ellos, como por ejemplo los titulados Metroville y Hogsmeade, han sido fabricados con lentes minerales, los cuales prometen una protección solar de los ojos, especiales para los niños que por alguna razón deban pasar mucho tiempo al aire libre.

Debemos recordar que cuidar los ojos durante la infancia es clave, ya que es durante este momento de la vida que el ojo acumula todos los rayos solares que posteriormente a lo largo de la vida pueden provocar diversas enfermedades en la vista, muchas de ellas con daños que luego no pueden revertirse. Se trata de un gran producto a tener en cuenta que estará a la venta a partir de este mes que recién comienza.

Vía | Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...