Estreno J.O.N.A.S. en Disney Channel

Estreno de J.O.N.A.S. en Disney Channel

Los Jonas Brothers, después de >Hannah Montana, son el grupo de música más famoso y actual que vuelve locos a la mayoría de niños y niñas de hoy en día.

Cuando os hablamos del estreno en cines de su Concierto en 3D ya os comentamos que los Jonas Brothers estaban rodando una serie de televisión en la que interpretan a tres hermanos que aún y siendo estrellas del pop intentan ser chicos normales. La serie, titulada J.O.N.A.S ya se está emitiendo en Estados Unidos y la cadena Disney Channel no nos ha querido dejar esperar más. Así que el próximo sábado 29 de agosto, a las 21:00h J.O.N.A.S. se estrena en España y en abierto (Recordad que Disney Channel se puede ver en TDT).

El 29 de agosto, Disney Channel prepara el estreno empezando ya desde las 12:30h con un maratón de casi siete horas con reportajes y videoclips del grupo y una selección de capítulos de Hannah Montana. A continuación tendremos el gran estreno de la serie J.O.N.A.S. (a las 21:00h) y para finalizar el día, a las 22:00h, la cadena vuelve a emitir Camp Rock, la película en la que se dieron a conocer junto a Demi Lovato (Programa de Protección de Princesas).

J.O.N.A.S. cuenta las vivencias de los hermanos Lucas, tres cantantes de un grupo pop de fama internacional que intentan llevar su vida privada lo más normal posible. Pero cuando uno tiene tantos fans y tanta prensa pisándole los talones no resultará tan fácil. A parte de Kevin, Nick y Joe también estarán Stella (una amiga de la infancia de los chicos) y Macy, la fan número uno del grupo, que poco a poco descubrirá como son en realidad y en consecuencia entablará con ellos una divertidísima amistad.

Vía | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...