Estreno de Up en Cines

Estreno de Up en cines

Hace ya unos meses os comentamos que Disney y Pixar tenían una nueva creación que maravillaría a todos, la película titulada Up. Ahora os recordamos su inminente estreno, pues Up, lo nuevo de Disney y Pixar se estrena el próximo jueves 30 de julio en todos los cines y es una película que no nos podemos perder.

Pixar lo ha vuelto a hacer, por si quedaba alguna duda. Up ha resultado tener el calor, el corazón y la alegría que todos esperábamos sumándole un poco más de originalidad. Una película que sin duda ya pasa a formar parte de la lista de los Clásicos de Disney.

Como os dijimos, la película trata sobre un anciano jubilado que intenta cumplir el gran deseo que le prometió a su mujer ya fallecida, viajar en globo hasta Sudamérica viviendo una gran aventura y llevándose la casa a cuestas. Si a esa locura le sumamos al pequeño polizón que accidentalmente se incluye en el plan, tenemos una soñadora comedia llena de aventuras y risas.

De momento las críticas no hacen más que alabar la película, ya sea porque es ideal para los niños, como también porque es la primera vez que ponen de personaje principal a un anciano y Up no pierde nada, incluso gana en originalidad y sensibilidad, pues todos coinciden en que los primeros 15 minutos de la película, dedicados al protagonista y su mujer es una de las secuencias más adultas de Disney que pueden llegar a hacer reír y llorar al mismo tiempo.

Así que no os olvidéis, la nueva película de Disney y Pixar se estrena el próximo jueves 30 de julio en el cine. No podemos faltar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...