Estreno de Megamind en cines

Ya se echaba de menos una buena película de dibujos infantiles que entretenga tanto a adultos como a niños y justamente el próximo viernes 3 de diciembre (San Francisco Javier – festivo en Navarra) se estrena la última película de Dreamworks, Megamind.

Megamind parece la típica historia de héroes y villanos pero tiene mucho más. Una versión alternativa de Superman (justo antes de la destrucción de Kriptón, Jor’el y su mujer envían a su único hijo al planeta Tierra dónde podrá protegerla y sobretodo vivir), suponiendo que en lugar de un sólo superviviente hubieran sido dos.

Más concretamente, Megamind es un supervillano, el más brillante que haya existido y tiene a su archienemigo, el perfecto Metro Man cuya misión es proteger a Metro City. La obsesión de Megamind siempre ha sido acabar con Metro Man, pero una vez llevada acabo ya no tiene ningún objetivo en la vida así que decide crear un nuevo superhéroe con el que luchar, pero algo sale mal y el resultado es un nuevo villano que no solo quiere conquistar el mundo sino que lo quiere destruir. Sin Metro Man solo queda Megamind ¿defenderá a la humanidad que tanto le ha despreciado? ¿se convertirá él en el héroe de la historia?

Leyendo algunas críticas por la red, los que ya la han visto (se estrenó en Noviembre en EEUU) dicen que es sencilla, sin muchas complicaciones y muy impulsiva, algo que a los niños les encantará. En su estreno pudimos ver caras conocidas de Hollywood que han prestado las voces a los protagonistas como Brad Pitt (MetroMan), Will Ferrel (Megamind), Tina Fey (Roxanne Ritchi) y Jonah Hill (Titán).

De los productores de Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar. Megamind está dirigida por Tom McGrath y distribuida por la Paramount Pictures. Aquí os dejamos dos trailers para que os hagáis una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=xFqUvh5pjqg
http://www.youtube.com/watch?v=plgf4uc9tAM

Más información | MegamindInternacional.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...