Estreno de Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

Y por fin nos llega el estreno más esperado de la temporada del cine familiar. Este viernes 16 de abril, se estrenará en todos los cines de España la nueva superproducción de Disney Alicia en el País de las Maravillas.

En esta ocasión, Alicia vuelve al País de las Maravillas huyendo de una decisión difícil en el mundo real y se reencuentra con sus viejos amigos (el Sombrero Loco, el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga y el Gato de Chesire). Pero ahora la situación ha cambiado y se acerca una guerra provocada por la Gran Reina de Corazones, junto con la Reina Blanca intentará poner fin a su reinado de terror.

La nueva Alicia en el País de las Maravillas de Disney dirigida por Tim Burton, auién conoceréis por sus trabajos como Pesadilla antes de Navidad o La novia Cadaver, está llena de increíbles efectos especiales y una gran explosión de colores. Basada en los libros de Lewis Carroll “Alicia en el país de las Maravillas” (1865) y “A través del espejo” (1871) incluye a todos los personajes más carismáticos de la historia original.

Una película con actores reales combinados con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Además, la película se estrena en Disney Digital 3D y en IMAX 3-D, así como en 2-D en los cines tradicionales.

Aunque pueda parecer para adultos e incluso un tanto excéntrica, la película está recomendada para todos los públicos, algo comparable a Charlie y la fábrica de Chocolate o Las Crónicas de Narnia.

El elenco principal estará a la altura de la producción, y está formado por Mia Wasikowska (Alicia), Michael Sheen (Conejo Blanco), Johnny Deep (Sombrero Loco), Christopher Lee (Jabberwocky), Anne Hathaway (Reina Blanca) y Helena Bonham Carter (Reina de Corazones), Alan Rickman (la Oruga Azul). Y seguro que está pasará directamente a formar parte de los Clásicos Disney de carne y hueso.

Aquí os dejamos el trailer para que vayáis echándole un vistazo a la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas:

La canción principal de su Banda Sonora es Haunting interpretada por Avril Lavigne:

Más información | Alicia en el País de las Maravillas en Disney.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...