Estación meteorológica infantil

Juguetes

La meteorología es una rama que estudia el estado del tiempo, el medio atmosférico y los fenómenos que en él se producen, es una rama de la física atmosférica más compleja de lo que parece. Para aquellos niños que tienen interés por aprender y conocer lo relacionado con las leyes que rigen el medio atmosférico, la estación atmosférica infantil será un magnífico regalo.

Se trata de un juguete desarrollado por Bresser, una marca especializada en la fabricación de microscopios, telescopios, prismáticos y estaciones meteorológicas entre otros productos. La marca era consciente de que algunos niños tenían inquietudes científicas relacionadas con los aparatos y sistemas que desarrollan, y creó en su momento una línea de productos orientados al público infantil y adolescente. Cuentan con diferentes productos que se adaptan a diferentes etapas de los niños, en este caso la estación meteorológica está indicada para niños de 7 a 12 años de edad.

Es un juguete educativo muy completo, los niños podrán observar, investigar y aprender todo lo relacionado con la climatología y la predicción del tiempo, incluso serán capaces de realizar sus primeros pronósticos según los datos que recaben a través del instrumental.

La estación meteorológica de juguete cuenta con una flecha o veleta que muestra cual es la dirección del viento, un pluviómetro, instrumento con el que se puede recoger el agua de las precipitaciones y medir la cantidad de agua que ha caído. Incluye también un termómetro que permitirá conocer la temperatura ambiental, un anemómetro, aparato que se asemeja a un pequeño molino y con él que se puede medir la velocidad del viento.

Todos los aparatos están ensamblados en un monopié que se puede colocar en el exterior en una zona despejada del jardín. Será la primera estación meteorológica que utilicen los niños, si posteriormente crece su afición seguramente se fijará en aparatos más complejos. La relación calidad precio de este juguete es muy buena, podéis adquirirlo en la web de Eurekakids por un precio de 24’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...