Esta importante aerolínea avisa a sus pasajeros de los asientos que son ocupados por madres con hijos

Posiblemente los niños sean algo agotador en un vuelo largo, es por eso que esta aerolínea creo esta idea

Esta aerolinea le avisa a su pasajeros en que puestos estan los niños

Viajar durante varias horas puede ser algo agotador para nosotros, pero lo es en un grado mayor para los niños, los cuales demuestran su inconformidad mediante el llanto las rabietas porque es difícil para ellos quedarse quietos durante un largo viaje.

Este tipo de situación puede disgustar a algunos pasajeros y debido a ello la importante aerolínea Japan Airlines crearon una herramienta que avisa a los pasajeros cuáles son los asientos ocupados por madres con hijos. Esto ayudará a las personas que no quieran sentarse cerca de un niño lo eviten cuando elijan sus puestos.

¿Cómo funciona esta herramienta?

Esta nueva función se presenta a la hora de comprar los billetes online. Donde los usuarios podrán ver un mapa de los asientos donde se podrá ver donde están ubicadas las madres con hijos, esto solo se permitirá mediante las compras que sean online.

En la página web de Japan Airlines explican que “los pasajeros que viajen con niños de entre 8 días y 2 años de edad tendrán un icono de niño en sus asientos en la pantalla de selección de asientos” para que de esta manera se facilite la elección de la butaca para evitar disgustos.

Aunque, cabe destacar que, en algunas ocasiones, esta opción está sujeta a posibles cambios de última hora en el pasaje, que supondría un cambio de asiento. También si las butacas son reservadas por otra persona el logo de asiento ocupado por un niño no podría salir.

Opiniones diferentes

Cuando la aerolínea emitió este comunicado muchas personas no tardaron en dar sus opiniones, y esto es algo inevitable porque todos pensamos de forma diferente. Algunos demostraron su satisfacción con respecto a esta medida diciendo que otras aerolíneas deberían seguir este ejemplo.

Por otro lado, muchos se sintieron disgustados y demostraron su desacuerdo ya que piensan que en estas situaciones todos debemos aprender a ser tolerantes.

Consideraciones hacia los padres

La nueva herramienta se hizo para las personas que no tienen hijos, pero ¿Cuáles son las consideraciones que se tienen con los padres? Japan Airlines otorga beneficios a aquellas personas que viajan con niños.

Por la anterior razón CNN informó que la aerolínea ofrece en los aeropuertos cochecitos para bebés de alquiler, también se aceptan cochecitos como equipaje gratuito. De igual forma los padres contarán con un embarque prioritario e instalaciones donde podrán cambiar los pañales de sus niños de una forma cómoda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...