Espejo retrovisor Luca Osito, conducir vigilando al bebé

Cuando se viaja en coche con niños y bebés nunca están de más las precausiones extras para asegurarnos de que todo marche bien y de que ningún pequeño corra un riesgo innecesario, por eso además de que cada uno viaje en su silla de retención, es una buena idea contar con algún producto que nos ayude a echarles un ojo de vez en cuando aunque estemos conduciendo.

Un gran aliado para eso es por ejemplo el espejo retrovisor infantil Lucas Osito, un simpático peluche que cumple la función de distraer y entretener a los pequeños, mientras que para los adultos representa la posibilidad ideal de ver que tal está viajando el bebé, sin tener que voltear a verlo, ya que se coloca estratégicamente para que observar sea realmente sencillo y práctico.

Con el espejo retrovisor se puede viajar en el coche viendo permanentemente la cara del pequeño mientras se conduce, algo que contempla la tranquilidad de los padres durante todo el trayecto. Lo que hay que hacer es colocar el osito en el cabecero del asiento trasero, justo de frente con la cara del pequeño, de esa forma se consigue un efecto de espejos con el reflejo del retrovisor propio del auto, y se puede tener acceso a la visión trasera.

El muñeco tiene forma de oso de peluche aunque es un poco más plano para dar mejor calidad de reflejo. En la parte central es que lleva una superficie espejada que está realizada en plástico que no se parte, pensado para que no haya ninguna posibilidad de que el niño pueda lastimarse, cosa que ocurriría posiblemente si el espejo fuese de vidrio convencional y llegase a romperse.

Los métodos de instalación son realmente sencillos gracias a unas correas en la espalda del muñeco que se pueden ajustar perfectamente a las formas de los cabeceros en los asientos traseros del coche. Cuando el niño sea un poco mayor y la silla se cambie por una que mire hacia el frente, el producto puede seguir siendo utilizado como un espejo infantil para que el niño se mire y juegue durante el viaje, algo que estimula mucho sus habilidades motrices.

Vía | Mundo Bebés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...