Especial Navidad en CaixaForum

Especial Navidad en CaixaForum

Para estas Navidades en Barcelona, CaixaForum ha organizado varias actividades culturales para los más pequeños de la casa.

Papageno y Cía. (L’Harmonia de Cambra).
Un concierto para niños recomendado para niños mayores de 5 años en el que como público tendremos que ayudar a Papageno, un enamoradizo pajarero (La Flauta Mágica) a llegar al final del camino en este concierto utilizando algunas de las óperas más conocidas de Mozart tocadas por un octeto de viento con contrabajo.

El concierto se podrá ver los días: sábado 20 de diciembre a las 17:30h, el domingo 21 de diciembre a las 12:00h, el lunes 22 de diciembre a las 17:30h y el martes 23 de diciembre a las 17:30h.

La Fiesta del Emperador (Companyia de Titelletes Karromato)
Divertido musical de marionetas para niños a partir de 7 años que parodia las óperas del siglo XVII. Un emperador recibe una carta anunciando la visita de su querida hermana y éste encarga a Mozart una breve ópera para recibirla.

Las representaciones serán los días: sábado 27 de diciembre a las 17:30h y el domingo 28 de diciembre a las 12:00h.

Pinocho (Companyia de Teatre de Titelles Galiot)
El clásico cuento de Pinocho, representado por marionetas. Un carpintero italiano llamado Gepeto crea una marioneta de madera a la que un hada madrina le da vida, Pinocho, pero Pinocho quiere ser un niño de verdad…

Las representaciones serán los días: lunes 29 y el martes 30 de diciembre a las 17:30h.
Para niños a partir de 3 años.

La entrada del concierto como de las marionetas vale 4,00 euros, obteniendo descuentos del 50% los que paguen con la tarjeta de LaCaixa y también LKXA, Club Estrella, Carnet Jove y Carnet +25.

Cine para niños a partir de tres años.
El lunes 22 y el martes 23 de diciembre a las 17:30h se pasará la película de dibujos La Fiesta de la Luz. Esta película no contiene diálogos y dura 45 minutos. En toda Europa se celebra la fiesta de la luz, pero dependiendo de la región lo hacen de forma muy distinta…

El lunes 29 y el martes 30 de diciembre a las 17:30h Garri Bardine para los Más Pequeños. Película rusa de dibujos animados sin diálogos.

El viernes 2 y el sábado 3 de enero a las 17:30h La Línia que Habla. Película de 48 minutos sin diálogos que trata sobre una línia muy expresiva (con o sin color).

Y el domingo 4 y el lunes 5 de enero a las 17:30h Series Famosas (En sus Países). 5 series famosas de dibujos animados de países europeos sin diálogos (El Topo, Miriam, Munk y Lemmy, Pat y Mat, y Dita).

Las entradas valdría 1 euro para niños de 3 a 6 años y 2 euros para mayores de 7 años. Y con la posibilidad de la opción del 50%.

Taller Xoc & Xoc

Del 22 de diciembre al 5 de enero (a las 12:30h) los niños mayores de 5 años podrán participar en este taller en el que mediante una narración construirán unas maracas y se introducirán en el mundo del comercio justo y el consumo responsable. Las protagonistas serán dos tabletas de chocolate que irán contando su historia, la historia de como dos semillas de chocolate se convirtieron en tabletas.

La entrada solo cuesta un euro, pero las plazas son limitadas.

Y a todo esto le podemos sumar las exposiciones y juegos que CaixaForum ofrece a los pequeños.

CaixaForum
Avda. Marqués de Comillas, 6-8
08038 Barcelona
Tel: 93 476 86 00
Fax: 93 476 86 35

Actividades muy educativas y para toda la familia para estas Navidades.

Más información | CaixaForum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...