Especial día del niño en Disney Channel

Especial día del niño en Disney Channel

El 1 de junio es una fecha especial para los canales Disney porque celebran el Día del Niño, por esa razón nos traen una programación especial donde los protagonistas serán los más pequeños de la casa.

En Disney Channel: esta tarde tendremos maratones de varias series de los dibujos animados con más éxito de la cadena.
A partir de las 16:00h, Disney Channel emitirá un maratón de los mejores capítulos de los inventores

Y a continuación, a las 20:50h, nuestros hijos podrán disfrutar de un nuevo capítulo de la nueva serie de cortos de salidos de la gran película de Disney Cars (Cars Toon) realizada por Pixar. En este corto podremos ver como Rayo McQueen y Mater correrán contra unos ninja en un circuito futurista.

Playhouse Disney: la programación de esta cadena está orientada a los más pequeños. Desde las 8:00h de la mañana se puede disfrutar de una selección de los mejores capítulos de las series estrellas de Playhouse Disney como Manny Manitas, La Casa de Mickey Mouse, Little Einstein, Juan y Tolola, Harry y su Cubo de Dinosaurios

Disney Cinemagic: el canal de Disney dedicado al cine propone una sesión de cine familiar con una selección de las películas favoritos de los niños, se incluirán películas como Aladdín, los Aristogatos, Atlantis… aquí tenéis el horario de las películas.

    12:00: James y el melocotón gigante
    13:15: Goofy e hijo
    14:30: 101 Dálmatas 2
    15:45: El retorno de Jafar
    16:45: Atlantis, el imperio perdido
    18:15: Los Aristogatos
    19:45: Merlín el encantador
    21:00: Mulán 2
    22:15: Aladdín

Disney Channel nos prepara un día de lo más entretenido, aunque gratuitamente solo podemos ver el canal principal (Disney Channel) por TDT desde que emiten en abierto. Las demás cadenas se pueden son cadenas de pago que se pueden ver en televisión por cable o por satélite, como ONO por ejemplo (digital) o el Plus.

Más información | Disney Channel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...