Escuela del Circo Azul

Curso de iniciación al circo para niños

Mañana empieza en Santander un taller muy singular que, sin duda, será del agrado de niños y adultos, se trata de la Escuela del Circo Azul, un espacio en el que durante toda una semana padres e hijos van a poder disfrutar aprendiendo a dominar las técnicas de los equilibristas, los juegos de malabares o las acrobacias que se realizan en los circos.

La Escuela del Circo Azul es un curso de iniciación al circo que se puede enmarcar en las actividades de las escuelas de verano, la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Santander y el Café de las Artes Teatro se desarrollará en la Campa de la Magdalena, un espacio situado junto a las Caballerizas de la Magdalena en el que es habitual la celebración de conciertos, campeonatos o actividades como la que ahora comentamos.

La Escuela del Circo Azul promoverá las artes del circo entre pequeños y grandes y trabajará la creatividad, la expresión, la motricidad y el trabajo en equipo, para ello un grupo de profesionales formado por David Fernández Gumiel, Alicia Trueba, y Elisa del Río Mayoral, ofrecerán diariamente dos programas cargados de actividades, uno infantil que se desarrollará de 10.00 a 14.00 h. para los niños, y otro de 16.00 a 20.00 h. para los adultos, por cierto, no importa el nivel o los conocimientos que se posean.

Las propuestas para que los niños disfruten y se diviertan durante estas vacaciones se suceden en muchas ciudades españolas. Seguramente muchos niños desearán asistir a la escuela de circo, como sabemos, es un mundo que logra seducirles y más si son los propios niños quienes tienen que realizar los malabares y acrobacias.

Para quienes estén interesados en inscribirse en la Escuela del Circo Azul, simplemente deben llamar a los teléfonos 942 135 145 y 625 959 969, también podéis consultar la programación a través de la página oficial de Café de las Artes Teatro.

Foto | Chefranden

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...