Escritorios coche y camión para niños de Cocktail Designers

Entre la gran variedad de muebles infantiles que ofrece el mercado en la actualidad hay una gran oferta en lo referido a escritorios para pequeños destinados a cumplir muchas funciones, ya sea soporte de actividades como el dibujo y el juego, o como en este caso, el almacenamiento además.

Se trata de los novedosos muebles que forman parte de la firma Cocktail Designers, que ha emitido una línea de dos modelos especialmente desarrollado para los pequeños, uno con forma de coche y el otro con forma de camión, por lo que para comenzar vienen siendo unos módulos ideales para todo tipo de juegos en los que intervengan la imaginación de los niños.

El coche es de color rojo y el camión de color azul, el niño puede sentarse dentro como podemos ver en la fotografía, usando la parte del “techo” como mesa de dibujo, de arte y con el tiempo inclusive, como espacio en el que los niños pueden hacer sus tareas de la escuela.

Lo bueno de estos muebles es que además funcionan como rincón de guardado, en los cajones y espacios internos se pueden colocar los juguetes, libros y cuentos, además de los materiales de dibujo que sean usados a diario, siendo un mueble que estimula a que los niños vayan aprendiendo poco a poco que necesitan tener un orden y sus cosas organizadas para poder disfrutar mucho más del espacio.

Los escritorios son realmente atractivos en cuanto a diseño por lo tanto irán perfectos en la habitación infantil como elemento decorativo además de todas las otras funciones que proponen.

Vía | Decoideas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...