Escritorio portátil infantil

Juguetes Imaginarium

Un escritorio es un tipo de mueble ideal para poder leer, escribir, estudiar, pintar y dibujar, en él se tiene a mano todo lo necesario para realizar las tareas indicadas. Hoy en día podemos encontrar en el mercado todo tipo de escritorios que se adaptan a las necesidades y exigencias de los niños. Nos ha llamado la atención este escritorio portátil infantil que se puede colocar en cualquier lugar, tan sólo tiene una altura de 20 centímetros, aunque es lo suficientemente ancho (60 cm) y profundo (32’5 cm) para los niños a partir de dos años de edad.

El escritorio portátil para niños está fabricado con PVC, un plástico muy resistente, dúctil y fácil de limpiar, no contiene ningún elemento químico que pueda afectar a la salud de los niños, como por ejemplo los ftalatos. Se podría decir que es un escritorio de iniciación, para que los niños se acostumbren a utilizar este tipo de muebles para realizar las tareas con comodidad, posteriormente podrán utilizar un escritorio más grande de madera adecuado a su edad y necesidades.

Como se puede apreciar en la fotografía, es muy colorido, cuenta con diferentes compartimentos para guardar los lápices, colores, gomas de borrar, también tiene una bandeja grande en la que se pueden guardar folios, cartulinas o libros que los niños estén leyendo. Las patas del escritorio tienen una doble función, actúan como compartimentos para guardar otros elementos adicionales. Se incluyen además 10 rotuladores de colores para que se inicien en el mundo del dibujo.

Como decíamos, su altura es reducida y se podrá colocar en cualquier lugar, para niños más pequeños será ideal colocarlo en el suelo de la habitación infantil, sobre la cama e incluso colocárselo sobre las piernas, sentado en el sillón como si se tratase de una bandeja de servicio para comer. El escritorio portátil tiene otra ventaja, se pliega y compacta perfectamente para poderlo llevar cómodamente, por ejemplo si van a pasar el fin de semana con sus abuelos.

Es un juguete y una herramienta educativa con una buena relación calidad/precio, puedes adquirir el escritorio portátil infantil en esta web por un precio de 29’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...