Escritorio para niños DeskHouse

Casita para niños

Si todavía no te habías decidido a comprar una mesa de estudios o escritorio a tus hijos, es posible que hayamos encontrado la mesa de estudio ideal, se llama DeskHouse y como se puede apreciar en la foto, es perfecta para compartirla entre hermanos.

Ahora que empiezan las vacaciones de verano y los niños pasarán más tiempo en casa, les gustará tener un nuevo espacio para realizar sus deberes escolares o disfrutar practicando uno de los hobbies infantiles más comunes, dibujar y pintar.

DeskHouse es un escritorio para niños que tiene forma de casita, cuya chimenea, es el lapicero. Está disponible en dos tamaños de 100x90x75, con 29 kilos de peso, y de 75x85x75, con 15 kilos de peso, seguro que una de las dos medidas será adecuada para instalarla en la habitación o en el cuarto de juego de tus hijos. En cuanto al material de la mesa, es de contrachapado.

NinetoNine

Lo bueno es que no sólo se puede utilizar como mesa, es de ese tipo de juegos que invitan a dejar volar la imaginación, a inventar aventuras e historias y que convierten a esta mesa en un palacio, en un castillo, en una cabaña, en un refugio…

La mesa de estudio DeskHouse es distribuida por NinetoNine, la página web en español está siendo creada, así que en caso de precisar más información o cómo comprar la ‘casa-escritorio’, podéis contactar con ellos vía email.

Vía | DecoPeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...