Escritorio infantil Guidecraft

La mayoría de los niños desde edades tempranas tienen un particular gusto por el dibujo, una actividad realmente gratificante y sumamente recomendada para el resto de su vida, pero que en algunos casos se va perdiendo como práctica a medida que los pequeños van creciendo y no se encuentran el tiempo para dibujar como lo hacían antes.

Es deber de los padres el fomentar que los niños tengan su rato para dibujar, pintar, colorear o sencillamente dejar volar su imaginación, ya que el dibujo es un medio de comunicación sumamente importante, ya que les permite expresarse de forma libre y sincera, con toda la inocencia que los caracteriza, manteniéndolos sanos y felices, ayudándolos a interpretar el mundo.

Para contar con un espacio en el que los pequeños no encuentren excusas para dejar de dibujar lo mejor es echar una mirada sobre el escritorio infantil Guidecraft, un centro de arte realmente maravilloso con un diseño pensado para que los niños tengan al alcance todos sus elementos de dibujo y una superficie amplia y cómoda para ponerse a crear.

Se trata de una mesa de dibujo que cuenta con un banco, y un sector de almacenaje con cajones y sectores dispuestos para que se organicen allí todos los útiles, lápices, tizas, crayones, pinturas y colores que el niño necesita para divertirse y pasarlo genial. El set incluye un banco y todo el mueble tiene las medidas justas para niños hasta los 10 años de edad, por lo que luego también le será muy útil para realizar sus tareas de la escuela.

Está completamente realizado en madera con terminaciones sumamente cuidadas, en uno de los laterales cuenta con un rollo de papel que se va desplegando y colocando en la mesa con unas trabas para que el niño tenga siempre un soporte para sus dibujos, luego se corta y se vuelve a estirar para comenzar de nuevo.

Vía |  Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...