Escritorio con forma de castillo para niños

Todo el tiempo van surgiendo al mercado nuevas propuestas para llenar el mundo de los pequeños de curiosas novedades que los diviertan y entretengan. Las noticias vienen en este caso por el lado de los muebles infantiles, ya que ultimamente han comenzado a aparecer nuevos diseños de escritorios infantiles pensados para llamar su atención, y justamente el escritorio Castillo, cumple con esa función.

Es sumamente importante dejar libre un espacio en la habitación del pequeño, para que cuente en su espacio personal con un escritorio infantil o mesa de trabajo para que pueda allí dedicar sus ratos de dibujos y de arte, sus momentos de lectura y luego, mientras vaya creciendo, el sitio en el que podrá realizar con total comodidad todos sus deberes escolares, manteniendo siempre un control y un orden.

Las propuestas son miles, lo mejor es que el niño decida cuál mueble le gusta más y va mejor con su espacio personal, luego el resto es que sea cómodo, funcional y accesible en precio. El escritorio que vemos hoy tiene como principal característica que es un castillo, como el de los cuentos, por lo que en primer lugar se le presenta este mueble al niño como un sitio atractivo y divertido, en el que querrá pasar grandes momentos.

La parte frontal de el escritorio no se debe colocar contra la pared ya que es la fachada del castillo, como podemos ver en las fotografías está pintada de negro y eso es porque cuenta con una capa de pintura de pizarra, para que los niños puedan dibujar figuras, formas, números y letras en su superficie. La parte de la puerta que se ve por el frente, es en realidad el asiento que utilizarán los niños, un banquito de formato cuadrado, que luego cuando no se usa más se vuelve a meter debajo de la mesa, y así se ahorra mucho espacio en la habitación.

No podemos dejar de notar que además de una excelente mesa para dibujar y pintar se trata de un llamativo escenario de juegos, el niño podrá ponerse debajo y entrar y salir por la puerta, sentir que está dentro de su propia fortaleza y crear todo tipo de historias con sus juguetes y muñecos preferidos. Los beneficios son muchos y variados, ya que un mueble como éste estimula notablemente la imaginación y capacidad creativa de los niños en varios aspectos de su desarrollo personal.

Vía | Swiss Miss

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...