Epi Vísteme

Fisher Price

Epi Vísteme es uno de los graciosos peluches de Barrio Sésamo fabricado por Fisher Price que logrará divertir y enseñar al niño a vestirse él solito, o al menos cómo se realizan distintas actividades, como por ejemplo atar el cordón de un zapato o cerrar una cremallera.

Cada vez que el niño logre realizar tres funciones Epi Vísteme le premia con una canción, el interés por escuchar la melodía puede hacer que el niño aprenda a realizar las funciones que hemos mencionado y aplicarlas en su propia persona.

Como veis en la fotografía, Epi Vísteme porta un moderno conjunto en el que todas las prendas y accesorios se encuentran fijados al muñeco para que no se pierdan, cada prenda es de colores llamativos para lograr captar la atención de los niños, recordemos que los colores de los juguetes influyen en los niños.

Encontramos interesante la función desempeñada por el muñeco, ya que estimula a los niños a través de distintos aspectos, la música, los colores, la destreza manual o la comprensión de la relación efecto-causa entre otros aspectos. Epi funciona con pilas y está indicado para niños a partir de 12 meses. Respecto a su precio, ronda los 36 euros y en principio puedes encontrarlo en cualquier juguetería.

Todavía nos acordamos de dos graciosas versiones de Epi que lograron seducir a los niños en 2006 y 2007, la primera era Epi qué risa, concebido para los niños a partir de 18 meses lograba hacer reír incluso a los mayores. Sus movimientos eran muy reales, podías ver que cada vez que le hacías cosquillas se revolcaba por el suelo, se golpeaba las piernas y pedía más cosquillas, pero lo mejor para recordarlo es ver el vídeo a continuación.

En el 2007 aparecía Epi Marchoso, otro muñeco creado por Fisher Price en el que la música y el baile jugaban un papel fundamental, quizá no resultaba tan llamativo como el primero pero era un juguete especial para potenciar el sentido musical y del ritmo en los niños. Lo recordamos en este vídeo.

Fisher Price y los entrañables muñecos de Barrio Sésamo continúan divirtiendo a los más pequeños y fomentando numerosos aspectos de su desarrollo. Epi Vísteme es otro ejemplo de lo que pueden ofrecer los juguetes de calidad a nuestros hijos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...