Entre Dinosaurios

Exposición de animales prehistóricos

Además de los campamentos infantiles de verano, son muchas las actividades que se pueden realizar con los niños durante estos meses de vacaciones, una recomendación que realizamos es visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para que los niños aprendan y se maravillen con la exposición Entre Dinosaurios.

En un espacio de 3.000 metros cuadrados se muestra la mayor exposición de dinosaurios robotizados de Europa, en total 26 dinosaurios diferentes con una apariencia muy real, configuran la exposición Entre Dinosaurios, seguramente impresionará a los más pequeños. Los dinosaurios se mueven y rugen supuestamente como lo hacían cuando caminaban sobre la tierra, entre las réplicas, los niños podrán ver al famoso Tiranosaurios Rex, un robot de 14 metros de largo por 7 metros de altura, aunque los hay más grandes, como por ejemplo el Diplodocus, cuya medida alcanza los 27 metros de longitud, también los hay más pequeños como un Estegosaurio de 2’5 metros de largo.

Además de poder aprender un poco más sobre los animales prehistóricos, los niños van a poder participar en el Concursario, un concurso orientado para niños de entre 6 y 12 años que visitan la exposición y a los que se les realizará una serie de preguntas que sólo podrán ser respondidas si han estado atentos a las explicaciones, si han sido observadores y curiosos, etc. Si contestan bien a las preguntas reflejadas en el cuaderno de campo, ¿Cuántas especies de dinosaurios conoces?, ¿Sabes cuánto pesaban y medían cada uno de ellos?, ¿Conoces la época en la que vivieron?, podrán optar a premios interesantes, en este enlace podéis consultar las bases.

La exposición Entre Dinosaurios se podrá visitar hasta el próximo 11 de noviembre, el precio de las entradas a Entre Dinosaurios varía según la edad, 4’80 euros para los niños de entre 6 y 12 años y para los mayores de 65 años, 6 euros para los adultos, etc. Como decíamos, es una actividad a tener en cuenta para la agenda de vacaciones de verano. Puedes conocer más detalles sobre la exposición a través de este enlace (Pdf)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...