Entrada gratis a Bioparc

Tercer Aniversario Bioparc Valencia

Muchas familias residentes en Valencia se alegrarán de conocer que es el tercer aniversario de Bioparc, el magnífico zoológico con más de 100.000 m2 de naturaleza en la que se representa la Sabana, Madagascar, el Bosque ecuatorial y los Humedales… bueno, seguro que ya lo conocéis. Pues bien, con motivo de este aniversario, podemos conseguir la entrada gratis a Bioparc durante todo el año.

La promoción para conseguir una entrada gratis a Bioparc está disponible hasta el próximo 28 de febrero de 2011, y se trata de una entrada anual infantil, para niños de entre 4 y 12 años, lo que representa un ahorro de 38 euros por niño. En la web nos dan las cifras de lo que se ahorra una familia compuesta por dos adultos y dos niños, si antes costaba 176 euros, este año sólo les costará 100 euros.

Para conseguir la entrada infantil gratis a Bioparc hay que pertenecer a la Comunidad MundoBerde!, es decir, tener la entrada Berde! que permite acceder a Bioparc una vez al día durante todo el año, realizando sólo un pago anual.

Al comprar o renovar la entrada Berde! 2011 de adulto antes del 28 de febrero, se entrega la entrada anual Berde! Infantil gratis para todo el año. Parece que la iniciativa ha gustado tanto, que en sólo una semana desde la puesta en marcha de esta promoción, se han vendido casi mil entradas Berde!, incluso para regalar a los familiares.

La entrada Berde! Ofrece además ventajas adicionales, como descuentos en las tiendas y restaurantes de Bioparc, acceso gratuito a Bioparc Fuengirola o descuentos en la escuela de vacaciones Bioparc entre otras cosas.

Así que ya lo sabéis, disfrutar del gran parque natural de Valencia durante todo el año, va a ser tan emocionante como siempre, pero más barato.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...