Enmarca tus juguetes preferidos

Enmarcar juguetes preferidos

Todos hemos tenido en nuestra infancia un juguete particularmente querido, normalmente una muñeca o un peluche del que no nos podíamos despegar y que nos acompañaba a todas partes, sobre todo a la hora de dormir. Con el tiempo, estos juguetes se han ido desgastando y ahora en la mayoría de casos están cogiendo polvo dentro de un armario o se han perdido en alguna mudanza.

Para conservar el recuerdo de estos juguetes tan especiales una empresa americana ha tenido la idea de fotografiarlos y enmarcarlos, dándoles de esta manera una oportunidad de seguir presentes en nuestro día a día y, al mismo tiempo, convertirlos en un objeto de decoración muy personal.

Enmarcar tus juguetes preferidos es más fácil de lo que parece, sólo tienes que escoger un objeto con un significado especial para ti o tu familia, fotografiarlo y revelarlo como poster con las dimensiones que te interesen.

Si no confías en tu vena artística también puedes recurrir a Hippopota, enviarles el objeto y ellos se encargan de fotografiarlo, realizar los retoques oportunos y el montaje e imprimirlo en un lienzo. En su página web también puedes encontrar una galería de imágenes que pueden inspirarte, e incluso ofrecen la posibilidad de trabajar por encargo y presentarte propuestas para una persona o habitación en concreto.

Sin duda, enmarcar tus juguetes preferidos es una manera fácil y original de darle un toque diferente a la decoración de tu casa. Incluso puedes utilizarlo como regalo familiar para las fiestas navideñas en forma de poster o calendario que incluya objetos con un significado especial para vosotros.

Vía | Babyccino Kids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...