En breve, Navidades Sorprendentes 2012-2013

felicitaciones Navideñas

De la mano de Cefa Toys vuelve una campaña singular que ha conquistado a muchas familias durante cuatro ediciones, tal ha sido el éxito, que este año repite y cumple su quinta edición, se trata de Navidades Sorprendentes 2012-2013. Faltan tres días para que podamos acceder a la página donde podremos preparar unas singulares felicitaciones navideñas de la mano de Papá Noel o los Reyes Magos, un regalo virtual que especialmente agradecerán los niños.

Os recomendamos retomar la lectura del post de Navidades Sorprendentes del año pasado (especialmente quienes no la conocen) para recordar la dinámica de este entorno virtual tan especial, hasta que se lance la nueva campaña.

Este año se han incluido algunas novedades interesantes, los Reyes Magos y Papá Noel serán portadores de un mensaje personalizado en el que leerán a sus destinatarios aquello que los remitentes quieran decirles, lo especiales que son, anunciarles un evento especial, etc. Seguramente la web volverá a batir récord de audiencia y las cartas virtuales se harán por doquier. Con respecto a las demás opciones contempladas en ediciones anteriores, se mantienen en su formato original. Por ejemplo, podemos recordar el modo historia que se incluyó el año pasado con la posibilidad de enviar dos vídeos con continuidad. Dependiendo de las opciones elegidas en el primer vídeo, se realizará el segundo que se podrá recibir sin tener que personalizarlo dos veces.

En el caso de no seleccionar el modo historia, se podrá disfrutar de los dos vídeos personalizados de forma independiente. Se mantiene la opción de Vídeo Adulto con el que vamos a sorprender a los más mayores con felicitaciones que les permitirán revivir su infancia, hay que decir que en esta modalidad no se ha incluido el modo historia, pero desde Cefa Toys prometen la inclusión de novedades y sorpresas divertidas.

Por supuesto también se podrá preparar la carta a los Reyes Magos o Papá Noel, a los más pequeños les va a encantar poder escribir una carta tan especial y original. En fin, este post es tan sólo para avisaros de que el próximo 12 de noviembre la web estará totalmente operativa, será el momento en el que haremos un análisis en profundidad de las novedades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...