“Ella”, futbolín especialmente diseñado para niñas

Para las niñas amantes de los deportes, más específicamente del fútbol, que no consiguen que sus hermanos les presten el futbolín, la empresa RS Barcelona, que se caracteriza por lanzar al mercado productos de diseño, ahora propone una novedad única, el futbolín “Ella” el primero pensado exclusivamente para ser usado por las pequeñas de la casa.

El futbolín es un juego que todos pueden disfrutar sin importar el género, tanto niños como niñas pueden pasar largas horas jugando partido tras partido, pero los mismos serán mucho más especiales para las niñas si cuentan con el modelo “Ella”. La primera de sus características más llamativas es que es de color rosa brillante y está repleto de detalles muy femeninos.

Los dos equipos con los cuales se puede jugar son de fútbol femenino, por lo que todas las figuras son de jugadoras, rubias y morenas, algunas con la camiseta de color rojo y el contrario con la camiseta de color verde. Las manijas también tienen una agarradera en madera pintada de  rosa, para no dejar al margen ninguno de sus acabados.

Está realizado en metal y madera con patas antideslizantes, para que una vez colocados en el cuarto de las pequeñas la fuerza que utilicen jugando con el futbolín no haga que se mueva de su lugar, rayando el piso o generando algún tipo de accidente innecesario. Es el producto perfecto para todas las pequeñas que hayan querido tener su propio juego para jugar sus campeonatos.

Este tipo de juguetes favorece el desarrollo de las capacidades motoras y de coordinación entre la vista y las manos, además fomenta el trabajo en equipo, el espíritu competitivo y experiencias positivas tanto al ganar como a la hora de aprender a perder y saber que siempre se puede tener una nueva oportunidad para invertir los resultados.  Es sumamente recomendable en casos en los que los niños tienen dificultades para relacionarse, ya que en un juego en el que se aplica tanta pasión y movimiento, no es dificil conseguir que los participantes vayan desarrollando vínculos y estrategias.

Vía | Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...