Elefun de Hasbro

Elefun de Hasbro

Aunque parezca mentira ya queda poquísimo para las navidades, apenas dos meses y va siendo hora de ir pensando en posibles regalos. Los Reyes Magos suelen traer juguetes, aunque todavía hay abuelas que siguen regalando ropa, y a veces es difícil acertar o simplemente tener alguna idea de que puede gustar.

Desde Pequelia os queremos empezar a dar esas ideas para que a la hora de la verdad lo tengáis un poquito más fácil con alguna que otra carta en la manga.

Los niños más pequeños son fáciles de contentar e impresionar, sobretodo con juegos dinámicos y entretenidos. El Elefun de Hasbro está recomendado para niños mayores de 3 años y tanto pequeños como mayores se lo pasarán en grande.

El juego está pensado para más de un jugador, ya que un niño solo suele aburrirse o simplemente no quiere jugar. Y un máximo de 4 jugadores ya que solo hay 4 cazamariposas. Pero ¿en que consiste exactamente?

Elefun es un divertido elefante azul con una trompa larguísima de la que sale aire (funciona con 4 pilas de 1,5V medianas no incluidas). El objetivo del juego es cazar el máximo número de mariposas con el cazamariposas, y es que de la trompa del elefante saldrán disparadas (volando) muchas mariposas de diferentes colores que los jugadores deberán atrapar. Gana quién atrape más, aunque se puede complicar y hacer que cada jugador atrape las de su color solamente.

El Elefun de Hasbro incluye el elefante, la trompa, 4 cazamariposas y por supuesto las mariposas. Lo que no incluye son las pilas, así que no os olvidéis de comprarlas, porque no hay nada que fastidie más a un niño que le regalen un juguete con el que no pueda jugar hasta que mamá o papá le compren pilas.

Con el juego hacen ejercicio físico que es buenísimo, tanto para el cuerpo como para deshacerse de esa energía acumulada que tienen, además favorece la socialización y la competitividad (de una forma sana), ayuda a desarrollar la coordinación de movimientos.

El Elefun es un juego original y dinámico como el Gator Golf de Playskool. No es difícil de encontrar en jugueterías, grandes superficies y por la red. Y su precio recomendado es de 20€ a 40€.

Más información | Hasbro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...