Elasticolor, el juego para hacer pulseras de gomitas

Elasticolor, el juego para hacer pulseras de gomitas que contiene una base con 39 barras, 1 gancho, clips en C, 600 elásticos multicolores e instrucciones para hacer diferentes diseños.

Pulseras de colores

¿Han llegado a vuestras manos (o a vuestras muñecas) las nuevas pulseras de de moda? Desde hace unos meses las pulseras de gomitas son las más demandadas por las niñas, lo bueno es que no se trata de comprarles pulseras, si no de comprar las gomas de colores con las que se hacen.

Nos recuerdan a las pulseras scooby doo que hacíamos en nuestra época, también eran unas llamativas pulseras de colores de las que podían haber tantos modelos como manos que las elaboraran. Y esto es lo bueno de estas pulseras, que se trata de una manualidad que favorece la destreza, la creatividad, el sentido de la estética…

Pero claro, como de todo hay que hacer negocio, ya no sólo se comercializan las gomitas de colores para hacer las pulseras, han lanzado un ‘juego’ que sirve para hacerlas con más facilidad, se llama Elasticolor.

Dicen que es el juego de moda para hacer las pulseras de moda, aunque con Elasticolor y la creatividad de las niñas se pueden hacer collares o anillos además de pulseras. El juego se compone de una base con 39 barras, 1 gancho, clips en C, 600 elásticos multicolores e instrucciones para hacer diferentes diseños.

Si queréis sorprender a vuestros hijos con un juego con el que van a disfrutar de las manualidades este verano y con el que además van a poder hacer regalos con sus creaciones, quizá os interese el juego para hacer pulseras de gomitas.

Lo podéis encontrar en tiendas de juguetes como esta, su precio es de 15’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...