El Verano llega a Clan TV

El Verano llega a Clan TV
Empieza hacer calor y eso significa que el verano está a punto de empezar. El canal infantil de TVE, Clan TV nos tiene preparada una programación veraniega para esta vacaciones. Porque si hace mucho sol es mejor quedarse un rato a la sombra, y de paso disfrutar de nuestros dibujos favoritos.

Clan ha pensado que nos gustará seguir disfrutando de algunas de sus series de dibujos animados, así que para este verano ha previsto el estreno de nuevos capítulos de Super Hero Squad (de lunes a viernes a las 19:00h), dónde podremos ver los pequeños Capitán América, Hulk y el resto del equipo defender el mundo de los malvados villanos de Super Hero City.

Los habitantes de Lazy Town seguirán luchando contra el aburrimiento y las malas intenciones de Roby Records a las 17:45h, Spiderman irá saltando de un lado al otro a las 19:45h. Y los protagonistas de Gromiti seguirán demostrando sus poderes en la isla de Gorm cada día las 20:10h.

Los más peques de la casa podrán disfrutar con nuevos capítulos de Dora la Exploradora y de JimJam & Sunny de lunes a viernes a las 16:10h.

Por otro lado los fines de semana tenemos a los incansables Tom y Jerry y al inocente Bob Esponja y sus amigos de Fondo Bikini a partir de las 15:00h.

Todos conocemos a Ash, Picachu y Charmander, los protagonistas de Pokémon y a partir del 16 de junio podremos volver a ver todas sus aventuras de lunes a viernes a las 18:30h.

Los de Clan han pensado dedicar el mes de junio al cine familiar con la emisión de varias películas dirigidas a todos los públicos y más concretamente a los niños y aquí las tenéis:

  • Sábado 5 de junio a las 16:45h – Batman: El misterio de la Batimujer (Batwoman llega a Ghotam para ayudar a Batman a luchar contra el crimen, pero será captura y Batman tendrá que rescatarla).
  • Sábado 5 de junio a las 21:45h – Batman Forever (Batman lucha junto a Robin contra Dos Caras y Enigma).
  • Domingo 6 de junio a las 18:10h – Phenomenon 2 (Tras un incidente, George descubre que tiene poderes y desea ayudar a sus vecinos y amigos, pero cuando el gobierno lo descubre querrá usarlo en su propio beneficio.)
  • Sábado 12 de junio a las 21:30h – Una auténtica muñeca (La muñeca de Casey se convierte en realidad y su vida cambiará para siempre).
  • Sábado 21 de junio a las 21:30h – Siloh (Siloh es un cachorro que tras escapar de un dueño que lo maltrataba llega a las manos de Martín, quién hará todo lo posible por quedárselo).
  • Sábado 26 de junio a las 21:30h – Dos testigos muy peludos (Un gato y un perro ayudarán a Harry a investigar al su nuevo vecino que tiene toda la pinta de esconder algo).

Más información | RTVE.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...