El Tour de los Muppets, nueva película de los teleñecos

El Tour de los Muppets es la nueva película de los Teleñecos que se estrenará en nuestro país el próximo mes de abril. El argumento es muy divertido y está cargado de acción, los niños disfrutarán de lo lindo con las aventuras de estos graciosos personajes.

El próximo mes de abril de 2014 se estrenará en los cines de nuestro país El Tour de los Muppets, la segunda entrega de The Muppets (Los Teleñecos), el famoso grupo de muñecos formado por la Rana Gustavo, el Cocinero Sueco, el gran Gonzo o la cerdita Miss Piggy entre otros.

El argumento promete entretener y divertir a los más pequeños, en esta ocasión los personajes están realizando una gira mundial con la habitual dosis de locura y disparates que siempre han acompañado a estos títeres, pero esta gira da un vuelco inesperado y los teleñecos se ven envueltos en un problema sin entender qué es lo que ha ocurrido. De repente se encuentran en medio de malhechores pertenecientes a bandas criminales, persecuciones, robo de joyas…

Los forajidos los capitanea Constantine, al que llaman ‘Delincuente número uno del mundo’, casualmente tiene un gran parecido con la Rana Gustavo a la que ha suplantado, por ello la Rana Gustavo carga con unos crímenes que no ha cometido y la encierran en la cárcel, la única diferencia entre ambos personajes es una peca en la mejilla. El delincuente capitanea a los teleñecos que se ven envueltos en todo tipo de situaciones complicadas, la aventura se torna disparatada y trepidante, algo propio y habitual en el mundo de estas graciosas marionetas. Encabezando el post podéis ver el trailer de El Tour de los Muppets, óste empieza con la fuga de Constantine y mostrando cómo logra cambiarse por la Rana Gustavo.

Además de los famosos teleñecos, hay que destacar a los actores de carne y hueso presentes en la película, Christoph Waltz, Ray Liotta, Ricky Gervais o Ty Burrell entre otros. En Estados Unidos la película se estrenará el próximo mes de marzo y como hemos indicado, un mes más tarde se estrenará en otros países incluido el nuestro. Para conocer más detalles de la película os recomendamos acceder a la página oficial de los Muppets (Teleñecos). Además de la información y el trailer de la película, los niños podrán acceder a otros contenidos, vídeos de los teleñecos, juegos y actividades, galerías fotográficas, etc.

Cuando se lance el trailer en español desgranaremos más detalles sobre la nueva película de los Teleñecos, merecerá la pena tenerla en cuenta para disfrutar de un día de cine en familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...