El Súper Canguro

El Súper Canguro

Para los que quieran ir al cine con la familia, este viernes 23 de abril tenemos tres grandes estrenos dentro del cine infantil / familiar. Por un lado tenemos un toque cultural con el documental Océanos, el mundo marino al alcance de los niños. También tenemos la película Fantastic Mr. Fox, protagonizada por unos pequeños animales que intentarán sobrevivir al hombre y por último, y no por ello menos importantes, El Súper Canguro.

El Súper Canguro es una comedia familiar que viene a ser un Poli de Guardería (con Arnold Schwarzenegger) o un Canguro Superduro (Vin Diesel) con el toque tan particular de Jackie Chan, un genio mezclando humor con las artes marciales. También tenemos que destacar la participación de Billy Ray Cyrus, que aunque sea el padre de Miley Cyrus (Hannah Montana) tiene su propia profesión, siendo un cantante de renombre de country y un gran actor.

Una madre desesperada no encuentra canguro y le pide a su pacífico y algo torpe vecino que cuide a sus hijos como un favor personal. Bob, un superespía secreto de la CIA, descubre que luchar contra los malos es mucho más fácil que cuidar de tres pequeños demonios, y todo se complica cuando irremediablemente los dos trabajos se mezclan.

Jakie Chan le ha cogido gusto a esto de trabajar con niños y tienes otros proyectos en mente. De momento sabemos que este año se estrenará The Karate Kid, una nueva versión (por la imágenes que nos han llegado podemos decir que) incluso mejor que su antecesora, en la que un niño afroamericano va a vivir a oriente dónde no será aceptado por los otros niños…

Aquí tenéis el trailer para que os hagáis una idea.

Más información | aurum.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...