El sonido de los animales en iPhone

Con la aplicación ‘El Sonido de los Animales’ es como si los niños tuvieran en el iPhone todo un zoológico para contemplarlo y escucharlo, es un juego que además de divertir, enseñará a los más pequeños a identificar a los animales y los sonidos que emiten.

Juegos educativos para iPhone

El sonido de los animales es una App para iPhone y iPad con la que los niños van a poder descubrir el sonido que emiten muchos animales. Su funcionamiento es muy simple, basta con elegir uno de los animales que aparecen en la caja de Muuuu y tocar con el dedo la pantalla, automáticamente se reproducirá el sonido que emite.

La colección está formada por más de 40 animales de todo tipo, domésticos, selváticos, marinos, aves e incluso algunos dinosaurios. Los pequeños aprenderán a reconocer el sonido de un elefante, un delfín, una cabra, un babuino, un gorila, un cocodrilo o un pato entre muchos otros.

Los animales que se muestran (al menos la mayoría) son fotografías reales con una magnífica resolución, cada animal se acompaña de su nombre para que los niños aprendan a identificarlos, una vez reproducido el sonido bastará con volver al menú anterior y elegir un nuevo animal para escuchar su sonido. Como decíamos, es una aplicación muy sencilla pero ha logrado superar el millón de descargas en iTunes, lo que muestra que ha tenido un gran éxito. Basta dar un vistazo a los comentarios para conocer la valoración de los usuarios, en la mayoría de casos consideran que es entretenida y divertida, prácticamente ha encantado a todos los niños que la han utilizado.

El sonido de los animales está disponible en varios idiomas, alemán, francés, italiano, inglés y español, también está disponible para los dispositivos Android y la descarga es gratuita, por lo que merece la pena descargarla para que los niños pasen un buen rato viendo y escuchando a sus animales preferidos y a algunos desconocidos. A través de este enlace podréis realizar la descarga para iPhone y iPad, a través de este otro, accederéis a la descarga para los dispositivos Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...