El Secreto de la Última Luna

El Secreto de la Última Luna
A los padres que les guste compartir la experiencia de ir al cine con sus hijos tiene otra opción de lo más interesante. El pasado viernes 2 de julio se estrenó El Secreto de la Última Luna, protagonizada por Dakota Blue Richards, la joven actriz que se dio a conocer con La Brújula Dorada.

El Secreto de la Última Luna narra las aventuras de una pobre huérfana que debe irse a vivir con su tío a una misteriosa mansión. Ahí descubrirá un mundo mágico llamado Moonacre iluminado por la luna y amenazado por un terrible mal alimentado por el odio provocado por un viejo conflicto. La única forma de salvarlo está en sus manos ya que María es la princesa de la luna y tiene hasta la próxima luna llena (la última luna) para deshacer la maldición, para ello contará con la ayuda de nuevos, extraños y mágicos amigos.

El elenco principal lo forman Dakota Blue Richards (La Brújula Dorada), Ioan Gruffudd (Los 4 Fantásticos), Tim Curry, Natascha McElhone, Juliet Stevenson, Augustus Prew, Michael Webber, Andy Linden, Zoltán Barabás Kis, George Mendel. El Secreto de la Última Luna es una coproducción inglesa, francesa y húngara dirigida por Gabor Csupo (Un puente hacia Terabithia) que está basada en el libro El caballo blanco de Elisabeth Goude publicado originalmente en 1946, obra en la que se inspiró J.K. Rowling para crear su saga de Harry Potter.

Una historia llena de magia y fantasía al más puro estilo de La Historia Interminable, Las Crónicas de Narnia, La Brújula Dorada, Alicia en el País de las Maravillas, La Niñera Mágica o incluso Harry Potter.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...