El Rey León, el musical

El musical de El Rey León es un gran éxito abrazado por los más de 17 años que lleva sobre los escenarios, los 70 premios recibidos y los 70 millones de personas que lo han visto. Actualmente se puede ver en Madrid, si estáis en la ciudad no os lo podéis perder. Es una obra ideal para ir a ver en familia.

El musical

Una de las películas animadas de Walt Disney que más ha gustado a niños y a mayores es El Rey León. Todos conocemos la historia de Simba, desde que es un cachorro hasta que se convierte en un joven león de la sabana africana que debe enfrentarse a muchos obstáculos hasta que llegue el momento de ocupar el trono, convertirse en el Rey de la selva. La película fue galardonada, y también lo fue la banda sonora, ¿cuántas veces la habréis visto con vuestros hijos y habéis cantado sus canciones?

Si El Rey León está entre vuestras películas favoritas, no podéis perderos el musical que actualmente está en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Es un espectáculo ideal para ir a verlo en familia, así se ha demostrado en los más de 17 años que lleva sobre los escenarios de Broadway, con los 70 premios que ha obtenido y los millones de espectadores que han disfrutado de El Rey León, el musical.

Está protagonizado por reconocidos talentos teatrales y musicales de distintas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas, y como ya sabéis, entre las canciones del musical están las de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo M y Hans Zimmer.

El musical de El Rey León está pensado para un público de entre 6 y 12 años, aunque evidentemente, será grato, ameno y emocionante para niños más mayores, incluso para muchos adultos.

Hace varios meses que el musical El Rey León está en Madrid, de hecho, son muchos los niños y familias que están pidiendo que se traslade a otros teatros del país para poder ir a verlo. Esperamos que no tarden mucho más en hacerlo, pero estamos seguros de que todavía hay muchos padres y niños de Madrid que no conocían esta obra artística o que no han buscado el momento para ir a disfrutar de ella, y todavía tienen tiempo, de momento hay entradas a la venta hasta el 22 de junio, pero sigue sin conocerse cuándo finalizará la temporada.

El Rey León no es sólo una película o un musical para entretener al público, es también un medio que transmite muchos valores tanto a los niños como a los adultos, pone en valor la unión familiar, el efecto de las acciones que llevamos a cabo, lo que necesitamos sentir que formamos parte de un grupo…

Si os animáis a ir a ver el musical de El Rey León, antes deberéis acceder a la información sobre los horarios, las sesiones, los precios… todo esto y muchos más detalles sobre la obra, los podéis consultar en la web oficial de El Rey León, el musical.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...