El Recetario Mágico

El Recetario Mágico es un libro de cocina ideal para toda la familia, combina historias, ilustraciones, alimentos, consejos, recetas de cocina, será ideal para introducir a los niños en la dieta saludable.

Recetas de cocina para niños

Hoy conocemos un nuevo libro de cocina titulado El Recetario Mágico, una publicación cuya temática son las recetas de cocina para niños. En este libro se mezclan los cuentos, las historias y los personajes con el mundo de la cocina, la finalidad es despertar la curiosidad de los pequeños y que se interesen por descubrir nuevos alimentos, disfrutar de una alimentación sana y equilibrada, y fomentar su imaginación y creatividad.

En realidad es un libro para toda la familia, los padres van a poder encontrar en sus páginas diferentes recetas sencillas y nutritivas, trucos y consejos sobre la elaboración y presentación de los alimentos, un apartado nutricional, etc. El Recetario Mágico es obra de Desiree, una madre inquieta y emprendedora, especializada en el mundo del diseño. Al nacer su hija se apartó del mundo laboral para dedicarse a la crianza de la pequeña, la alimentación le preocupaba mucho y empezó a adquirir conocimientos y experiencias, con el tiempo decidió plasmar estos conocimientos en un libro con recetas de cocina caseras, divertidas y además, que enseñara a los niños lo mucho que se puede disfrutar comiendo sano.

En Trucos y consejos encontrareis un apartado nutricional en el que se ofrece información sobre la diferencia entre productos industriales y productos ecológicos, se responde a preguntas relacionadas con el azúcar, las grasas o la sal, por qué son alimentos dañinos (si se abusa), se ofrece información para resolver dudas relacionadas con los alimentos lácteos, alimentos alternativos, equivalencias y medidas, métodos de cocción, etc.

En todas las páginas del libro está presente la fantasía, un modo de hacer más atractiva la publicación a los pequeños, cada receta se acompaña de un conjuro, siempre relacionado con sus ingredientes, dichos conjuros ayudarán a que los niños aprendan para qué sirve lo que se come. También se incluyen otras historias que les encantará escuchar y que servirán para que se adentren en el mundo de la cocina y especialmente de la alimentación.

En el libro encontrareis información sobre el desayuno, el por qué es tan importante, recetas que permitirán confeccionar un menú para la comida o la cena, ideas innovadoras para presentar comidas que no suelen llamar la atención de los niños, ricos postres fáciles de preparar y bajos en azúcar, ideales para que los disfrute toda la familia, meriendas con bocadillos divertidos y originales, pasteles, tartas, galletas todo tipo de elaboraciones utilizando productos naturales….

No queremos contaros más, os recomendamos acceder a la página oficial del Recetario Mágico y conocer todo lo que ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...