El queso, un alimento fundamental en la dieta de los niños

Minibabybel es un complemento perfecto para la alimentación diaria de los más pequeños

Los productos lácteos son unos de los alimentos más nutritivos, cuyo alto contenido en calcio y fósforo lo hacen imprescindible en la dieta tanto de niños como de adultos, ya que ayuda al proceso calcificante de los huesos. Por eso está muy recomendado en todas aquellas etapas que impliquen un desarrollo o crecimiento, como el embarazo, la lactancia, la niñez y la adolescencia, así como en etapas avanzadas donde los huesos empiezan a debilitarse y desgastarse.

Sin embargo, no siempre es fácil introducir este nuevo alimento en la dieta de los pequeños, por lo que los expertos recomiendan empezar con pequeñas cantidades de quesos blandos y suaves, y qué mejor ejemplo de ello que Mini Babybel. Este pequeño queso redondo fabricado con un 98% de leche no sólo es una importante fuente de calcio y vitaminas, sino que también es cómodo de llevar y divertido de consumir gracias a su envoltorio.

Su cobertura de cera roja facilita que pueda comerse en cualquier sitio sin riesgo de manchas, a la vez que su sistema de apertura entretendrá a los pequeños. Una diversión que ahora será doble con el ‘Botagol’ que Mini Babybel regala, ya que los niños podrán jugar a fútbol con los dedos. ¿Marcamos un gol por la dieta equilibrada?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...