El Otro Lado del Acuario (Oceanográfic)

Oceanográfic, Ciudad de las Artes y las Ciencias

Muchos conocemos el Oceanográfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el mayor acuario de Europa en el que se contemplan los principales ecosistemas marinos de nuestro planeta, los Mares Templados y Tropicales, le Mediterráneo, los Océanos, el Delfinario…. pero ¿qué os parecería conocer El Otro Lado del Acuario?

Es posible descubrir los ‘secretos mejor guardados’ del parque marino de Valencia, conocerlo desde dentro visitando todos los espacios que lo forman, El Otro Lado del Acuario está dirigido a todas las personas que quieran conocer cómo funcionan las instalaciones, sean niños o adultos, estas visitas se realizan a diario para grupos con un mínimo de dos personas y un máximo de quince.

La visita al Otro Lado del Acuario tiene una duración de 90 minutos, tiempo en el que se recorre la zona técnica de Mediterráneo, el Área de cuarentena, la Zona de tanques de transporte, la Caseta de los buceadores y la pasarela de Océanos, la Cocina de peces y el Arca del Mar (centro de recuperación de tortugas).

Conocer las entrañas del Oceanográfic tiene un precio de 10 euros, las entradas se pueden adquirir en las mismas taquillas para realizar la visita cualquier día, aunque sólo hay una sesión y es a las 12:30 horas.

Si tus hijos ya conocen el mayor acuario de Europa y están encantados con él, seguramente se llevarán una grata sorpresa si les llevas a descubrir El Otro Lado del Acuario. Cabe destacar que también se hacen visitas para grupos más grandes, por si estáis interesados, para ello será necesario reservar una fecha contactando con la organización, podéis conocer más detalles a través de la web oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...