El Oso Yogui, la vida es un pic-nic

La vida es un pic-nic

Si estáis empezando a hacer planes familiares para el fin de semana y en ellos entra la posibilidad de ir al cine, ya tenéis película para elegir, El Oso Yogui, una nueva adaptación de los clásicos dibujos de Hanna-Barbera que llegan a la gran pantalla en 3D. Mañana viernes se estrena El Oso Yogui, la vida es un pic-nic en todas las salas de nuestro país, y como comentábamos, en 3D en las salas equipadas.

¿Quién no recuerda las aventuras de Yogui y Bubú en el parque Jellystone?, seguro que muchos papás estarán tan contentos como sus pequeños de poder volver a ver a estos personajes en su salsa, aunque como el tiempo y la tecnología, su aspecto ha avanzado. ¿Queréis verlo?, bajo estas líneas podéis ver el tráiler de la película El Oso Yogui, la vida es un pic-nic.

Esta nueva producción de Warner Bros hará que saltemos de la butaca con las imágenes que combinan la animación y la acción real que se representa en escenarios y con personajes reales, seguro que os estáis preguntando qué aspecto tendrá el guarda del parque, el agente Smith.

Warner Bros ha creado un minisite en su web en la que podréis descubrir más cosas sobre la película El Oso Yogui que preferimos no adelantaros, pero además, encontraréis un espacio dedicado a los niños con secciones de juegos, de descargas (posters, fondos de escritorio e iconos), de vídeos, de fotografías… podéis acceder al parque Jellystone virtual a través de este enlace. A los niños les va a encantar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...