‘El origen de los guardianes’, la película perfecta para estas navidades

Cuando llega le época navideña sabemos que es la hora de hacer planes en familia. Uno de las actividades más tradicionalmente navideñas es ir al cine. Los estrenos en estas fechas multiplican su oferta para toda la familia, y no es extraño que estén más llenos que nunca. En esta ocasión te traemos una de esas películas que, estamos seguros, harán las delicias de los niños: ‘El origen de los guardianes‘. El argumento, ya lo verás, no podría ser más prometedor. El film, además, cuenta con la garantía del sello Dreamworks además de haber sido dirigido por Peter Ramsey con el apoyo en la producción del siempre genial Guillermo del Toro.

‘El origen de los guardianes’ nos traslada a un mundo de fantasía donde un grupo de personajes infantiles muy queridos por niños de todo el mundo deciden unir sus fuerzas, que hasta ahora no habían empleado, para hacer frente a un espíritu maligno llamado Sombra que pretende inundar los corazones de los más pequeños de miedo. ¿Y cuáles son esos superhéroes que han venido a salvarnos? Pues Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, Sandy y Jack Escarcha. Un grupo que hasta el momento no conocían toda la fuerza y el poder que anidaba en sus interiores y que emprenden una batalla antes de que Sombra les elimine uno a uno.

La película se estrena en nuestro país el 30 de noviembre, así que cada vez queda menos para poder disfrutar de una buena historia de animación, que cuenta además con las voces de Hugh Jackman, Alec Baldwin y Jude Law, entre otros, en su versión original.

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...