El Oceanográfico;Una noche entre tiburones

Oceanográfico; Una noche entre tiburones

El Oceanográfico de Valencia situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias cerca del Palau de la Música de dicha ciudad acoge la segunda edición de la Escuela de Pascua, que se realizará del martes 14 de Abril al viernes 17 de Abril. Durante estos días un grupo de unos 80 niños divididos en dos tandas según sus edades, (de 6 a 8 años una y de 9 a 12 años la otra) podrán disfrutar de un montón de actividades de Pascua y sobre todo actividades relacionadas con la conservación y cuidado del medio marino sobre todo ahora que ha sido el Día Mundial del Agua.

Entre las distintas actividades el Oceanográfico ha preparado de nuevo el pasar una noche entre tiburones, que se desarrollará la noche del jueves, 16 de abril. Ese día los pequeños podrán dormir en la Torre de los océanos que es dónde están ubicadas las especies de tiburones de las que dispone el Oceanográfico, un pasillo alargado similar al de Tiburón de la película de Spielberg pero en pequeñito, dónde los peces nadan alrededor de uno.

El principal objetivo que se ha planteado el Oceanográfico con esta Escuela de Pascua es la de fomentar nuevas actitudes de grupo y aprendizaje a través de la diversión. De esta manera convierten la visita en algo lúdico a la vez que cultural y educativo. El plazo para la reserva ya está abierto por lo que hay que darse prisa todos aquellos que queráis apuntar a vuestros hijos a la Escuela de Pascua del Oceanográfico.

Vía | www.cac.es
Foto | Francesco_G

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...