El Oceanogràfic rebaja el precio de la entrada en más de un 50%

Durante el presente mes de noviembre, el Oceanogràfic rebaja el precio de la entrada en más de un 50%, una oferta interesante que merece la pena aprovechar para disfrutar en familia de todo lo que ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Durante los siguientes fines de semana del mes de noviembre, entrar al Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia será mucho más barato, con motivo de la celebración de la llegada del visitante 15 millones, que se espera que llegue a lo largo de este mes, el Oceanogràfic rebaja el precio de la entrada en más de un 50%, pasando de los 27’90 a los 11 euros.

Esta rebaja es una buena oportunidad para visitar con los niños el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa en el que se representan los principales ecosistemas marinos de nuestro planeta, Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además hay que destacar el Delfinario, uno de los espacios que más gustan a los niños. Visitar el Oceanogràfic es una propuesta que encantará los más pequeños, podrán conocer hasta 500 especies diferentes del mundo marino, delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos, tortugas, tiburones, rayas, peces sierra, medusas, estrellas, erizos, crustáceos de todo tipo e incluso aves que viven en zonas húmedas.

Con esta nueva propuesta se espera que se incremente el número de familias que visitan este gigantesco acuario, además se podrá adquirir una entrada al Museo de las Ciencias por sólo 4 euros. Se trata de una zona en la que se da a conocer de forma didáctica e interactiva todo lo relacionado con la evolución de la vida, la tecnología y la ciencia.

26.000 metros cuadrados de exposición donde los niños van a conocer la actualidad científica y tecnológica, además podrán disfrutar de experiencias únicas, como por ejemplo, experimentar con la electricidad y sorprenderse con sus efectos en el denominado Teatro de la Electricidad, visitar una sala en la que se proyectan imágenes reales de la Tierra y del cosmos vistas desde el espacio, realizar un paseo por la Estación Espacial Internacional, etc.

La promoción incluye también poder adquirir en las tiendas del Hemisfèric y el Museo de las Ciencias algunos artículos por sólo 4 euros, las rebajas son en todos los casos muy significativas, todo para la celebración de los 15 millones de visitantes y para que las familias pueden visitar el espacio sin tener que gastar mucho dinero.

La rebaja estará vigente los fines de semana del 15 y 16 de noviembre, 22 y 23 de noviembre y 29 y 30 de noviembre. Si queréis pasar un día muy entretenido y divertido, la propuesta del Oceanogràfic es ideal. Podéis conocer todos los detalles de la promoción, así como comprar la entradas online, a través de la página oficial de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...