El mundo de los perdidos

El Mundo de los Perdidos

Y aquí llega el estreno de la semana. Esta vez no es ninguna película de dibujos animados pero no tiene porque serlo para que les guste a nuestros hijos, véase Corazón de tinta o Kika Superbruja. Así que ahora le llega el turno a una película llena de aventuras.

El Mundo de los Perdidos está dirigida por Brad Silberling y basada en una serie de televisión de los 70’s llamada igualmente Land of the Lost (El mundo de los perdidos). Además está protagonizada por el cómico Will Ferrell que siempre promete que las risas están aseguradas.

El mundo de los perdidos es una divertida comedia llena de aventuras en las que un grupo de científicos con la intención de viajar en el tiempo acaban viajando a otras realidades paralelas. El Dr. Rick Marshall (Will Ferrell) es un científico fracasado que mientras intenta hacer una máquina del tiempo es enviado a un pasado muy lejano de un mundo alternativo, sin armas, ni conocimientos para sobrevivir. Allí se las verá con dinosaurios y fantásticas y terroríficas criaturas de otro mundo. En su aventura no estará solo, dentro del equipo se encuentran la inteligente Holly (Anna Friel) y el gran superviviente Will (Danny McBride). Al final, la supervivencia dependerá de Chaka (Jorma Taccone) lo más parecido a e especie del lugar.

La divertida comedia El Mundo de los Perdidos se estrenará en cines el próximo viernes 21 de agosto. Ya sabeis que ir al cine es una buena posibilidad para pasar estas calurosas y a veces inspportables tardes de verano.

Web Oficial | The Land of the Lost

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...