El mundo de Harry Potter al descubierto

Desde hace un par de días, los estudios de Warner Bros del Reino Unido han puesto el mundo de Harry Potter al descubierto, los visitantes van a poder conocer todo tipo de detalles de las ocho películas del famoso mago que ha conquistado a pequeños y grandes. La exposición muestra en 14.000 metros cuadrados todos los secretos del rodaje de cada película, los decorados y escenarios, la habitación de Harry Potter en la torre de Gryffindor, la Botica Slug & Jigger, el famoso comedor de la escuela de Hogwarts, las escobas mágicas, los libros antiguos, el aula de pociones, los artículos de broma de los hermanos Fred y George Weasley….todo el universo de Harry Potter está al descubierto para deleite del público asistente.

Como dicen en el vídeo, los visitantes van a poder comprobar el laborioso trabajo que se ha realizado para cada película, se han cuidado todos los detalles con mucho esmero, al final el resultado lo hemos podido ver en el cine. Los estudios cinematográficos esperan convertirse en poco tiempo en un lugar de visita obligada para los millones de fans de Harry Potter del mundo, basta con decir que las entradas para los dos próximos meses ya se han agotado y siguen llegando reservas para poder visitar el mundo de Harry Potter, la “meca de la mágia” que ha sorprendido y maravillado durante 10 años.

La visita tiene una duración de tres horas, un recorrido que empieza con la apertura de unas enormes puertas de madera a través de las que se accede al Gran salón de la escuela de magia, en nuestra opinión, tres horas es poco tiempo para poder disfrutar con todo lo que se muestra en esta gigantesca exposición en la que se pone el mundo de Harry Potter al descubierto. Por otro lado, hay que decir que el precio de las entradas es algo elevado 25 euros para los niños de 5 a 15 años y casi 34 euros para los adultos, los menores de 4 años entrarán gratis, también se ofrecen paquetes familiares con descuentos. No hay duda de que va a ser un negocio muy lucrativo para la Warner Bros.

Os recomendamos acceder a la página oficial de Warner Bros para conocer todos los detalles sobre el tour por el mundo de la magia, aunque podría considerarse el museo de Harry Potter, así como las ofertas y servicios complementarios disponibles, adquirir las entradas con antelación para beneficiarse de un descuento, contratar un servicio de guías que dominan diferentes idiomas, conocer la gran variedad de recuerdos y souvenirs que se pueden adquirir, y mucho más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...